Do2Mi10

Un cartel (postal) por Haití



















Pueden caer edificios como migajas de pan sobre el suelo, puede caer un país completo, pueden caer mil lágrimas que se rieguen contando su desdicha, pueden caer sobre sus rodillas y nazca una plegaria, pero la esperanza tiene que seguir de pie..Aun sabiendo la existencia de carteles manos alas de paloma o viceversa, decidí retomar esta idea de paz y reconvertirla en esperanza, esperanza que tiene Haití por ser ayudado..Lectores de este blog les pido que apoyemos a nuestra hermana Haití, con lo poco o mucho que podamos ayudar, con algo que tal vez no afecte la economia de nuestro bolsillo, que tengan buen día y que Haití este en sus oraciones.


No Más Hambre


Gracias al CdD l Centro de Diseño de Rosario, Argentina, a Pablo Kunst Director CdD, a la Diseñadora venezolana Carolina Bello , que sean dado a la tarea de convocar y difundir el problema del hambre, creando la galeria No más hambre... a cada uno de los particiapantes que de manera altruista han aportan su persepetiva ante este problema.
Gracias, de todo corazón por brindar tan excelente galeria con un gran y calido valor humanitario.
Unidos con hambre de ayudar.
La Pizarra
Convocatoria.









































Paz, amor y felicidad les deseamos a nuestros familiares, colegas, clientes, vecinos y amigos jeje en general a todo el mundo.
.
Merani Garrido Hernández y Samuel Hernández Verdugo
.
pd. jajaja para que no digan que no meto a mi pequeña sobrina en los créditos.

Contacto

Contáctame

Estoy para servirte.

Dirección:

Villas del Carbón 6-A, Fracc. Villas de Atlixco, Secc. 3

Horario:

Lunes a Sábado de 9am a 9pm

Cel:

2224 386 144