2009




















Elmer Sosa, seis años de monos Redescubriendose
por ser compañero, amigo, maestro y ante todo una gran persona que admiro y al quien siempre tengo algo nuevo que aprenderle.




















En memoria de Tapani Aartomaa (1934-2009) quien comprendio el uso de color y el color comprendio al mismo.

El color es en general un medio para ejercer una influencia directa sobre el alma. El ojo es el martillo templador. El alma es un piano con muchas cuerdas. El artista es la mano que, mediante una tecla determinada, hace vibrar el alma humana.

Wasily Kandinsky

































































































































































































































































































































































































Master of illusion and the impossible
Homenaje a Shigeo Fukuda “76 diseñadores por sus 76 años”











































































Franciszek Starowieyski 1930-2009Drop a tear in memory of Starowieyski!

Revisando los archivos de www.posterpage.ch leí q el cartelista Franciszek Starowieyski había fallecido. Rene Wanner comentaba que el fue uno de los q influencio el gusto por el cartel en el y comparto su opinión, atreves de esto recordé mis primeras clases de cartel cuando mis maestros con gran asombro hablaban del cartel polaco y despertaban nuestro interés e inquietud por saber y conocer mas del cartel y así fue conocí el trabajo Starowieyski, no puedo decir q me enamoro su trabajo a primera vista ya que en ese momento lo tome demasiado agresivo pero creo q eso fue lo q me cautivo. y bueno siguiendo con la Drop a tear in memory of Starowieyski! de Krzysztof Ducki decidí hacer este cartel en memoria del maestro Franciszek Starowieyski.



















































Contacto

Contáctame

Estoy para servirte.

Dirección:

Villas del Carbón 6-A, Fracc. Villas de Atlixco, Secc. 3

Horario:

Lunes a Sábado de 9am a 9pm

Cel:

2224 386 144