Muchas gracias mi estimado Esteban y a todo el grupo de Grafitat!!!

.
Hace unas semanas tuve el honor de recibir una invitación de mi buen amigo Esteban Salgado la cual constaba de la publicación de mi trabajo en Grafitat, un espacio joven con la madurez necesaria para comunicar el valor de la creatividad y el diseño. Universo de ideas y pensamientos de la mano con conferencias, charlas, talleres, exhibiciones, convocatorias, noticias, etc.
.
Que les puedo decir… seria mejor que se dieran una vuelta por este sitio y de paso le mandan un cordial saludo a Esteban y a todo el grupo de mi parte!!!
.
Pásele marchanta, hay diseño pa llevar!!!
.

Contacto

Contáctame

Estoy para servirte.

Dirección:

Villas del Carbón 6-A, Fracc. Villas de Atlixco, Secc. 3

Horario:

Lunes a Sábado de 9am a 9pm

Cel:

2224 386 144